PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tras haberse ganado una reputación como residentes del club del legendario sello de Glasgow Soma Records y en Planet Rhythm, han despachado bombas para la pista una tras otra. Desde el inicio de su carrera en el 2009, el dúo con sede en Kiev ha recorrido un largo camino de ser héroes locales en la capital de Ucrania para convertirse en un proyecto de renombre internacional con su propio sonido característico. Y es en este momento cuando están dando un paso adelante tanto en términos de la construcción de su estudio como ampliando su público a nivel mundial.

2012 vio el debut en vinilo de Woo York, Igla EP, en el sello Mutex, con excelentes remixes de Truncate y MRSK, al que siguió una buena serie de EPs en Planet Rhythm y Soma, que hicieron crecer aún más su posición dentro de la escena. Planet Rhythm, en la actualidad está gestionado y comisariado por Woo York, y está viviendo una segunda, tras haber duplicado su productividad desde hace unos años. Su actual nómina de artistas, con Óscar Mulero, Christian Wünsch, Claudio PRC, Samuli Kemppi, Eduardo de la Calle y otros, se debe en gran parte gracias a los esfuerzos del dúo.

Otro hito en la carrera de Woo York es su debut en el sello Life and Death a principios de 2015. Desde que apareciera  su primer EP The Valley Of Songs, el dúo se ha convertido en otro de los nombres estrechamente asociado a la mundialmente conocida  etiqueta por Tale Of Us, actuando bajo este paraguas en Dubai, Barcelona, ​​el Robert Johnson de Offenbach,  o el Festival de Sonus et al. Por no hablar de su presencia en templos electrónicos como Berghain, Tresor, Corsica Studios, así como otros lugares importantes de toda Europa.

Fuente: Razzmatazz

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País