Artistas

Ukrania » Julia Bondar

Julia Bondar

Julia Bondar

Próximas actuaciones

Biografía

Julia Bondar es una artista, cantante y compositora de música electrónica nacida en Ucrania y radicada en Barcelona.

Con su música, ella refleja el movimiento subterráneo moderno después de la medianoche. Sentirás el poder del sonido de máquinas analógicas vinculadas armónicamente a la atmósfera agradable, bailable e hipnótica con ritmos industriales.

Su álbum debut Blck Noir fue lanzado en 2018 cuando formó parte del dúo Principal One junto con Andreas Zhukovsky, donde canta y programa sintetizadores modulares. Este fue un primer intento de encontrarse a sí misma como artista en una escena de música electrónica. Su estilo crea un ambiente minimalista, frío, melancólico pero bailable.

En 2019 continúa como solista con su verdadero nombre Julia Bondar.
Su socio Andreas Zhukovsky continúa participando en el proyecto creando y dirigiendo todos los videos musicales para Julia en el estudio 'Endorphin.es Production'.

Junto a esto, Julia lanza su próximo álbum electro, downtempo In My Neighborhood en el sello Detroit Underground. El lanzamiento fue seguido por videos para las pistas Queer y Hail grabados por Andreas Zhukovsky. Los temas fueron lanzados en cintas que se agotaron en 2 semanas. En este álbum y su portada, se refiere a los primeros recuerdos de la infancia que pasó en Europa del Este.

En un buen tándem con Andreas, las imágenes cinematográficas se convirtieron en una parte integral que ha completado la idea holística del proyecto: contar historias.

En el verano de 2019, se lanzaron dos singles Fleurs do Mal y Dramatique Waters con un ambiente de onda de sintetizador todavía mínimo con sus videos musicales.

En diciembre de 2019, el sello francés Unknown Pleasure records reeditó en CD sus aún mejores canciones electro. Paralelamente, trabaja en el desarrollo del sonido techno y en el invierno de 2019 publica el EP de techno I Want Forbidden que contiene 3 pistas y video musical para Lust.

Julia Bondar toca en directo, brinda potencia bruta y deja una sensación inolvidable de instrumentos electroacústicos reales desde el escenario hasta la pista de baile.

Redes Sociales

Facebook Twitter soundcloud

Soundcloud

Tracks

Compartir