PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Truss es el principal proyecto del productor británico Tom Russell. Su sonido tiene influencias del hardcore del Reino Unido que es su punto de partida en sus gustos de joven, aunque rápidamente sintió atracción por innovadores del techno fuera del 4x4 como Neil Landstrumm, Cristian Vogel y Surgeon.

Es además un colaborador incansable, con trabajos a medias con Perc, Donor, Bleaching Agent o su hermano pequeño Tessela (aka TRER). Su trabajo ha ido más allá de la electrónica de clubs gracias a su buen hacer que se ha visto respaldado por remixes para bandas cercanas al pop como Liars o  Depeche Mode.

Un DJ set de Truss (utilizando vinilo y CDJ) utiliza el techno como punto de partida para abarcar todos los sonidos, géneros y enfoques que son material de su sonido: industrial, EBM, italo, acid house, hardcore... En todos sus poryectos, es decir, TR ER, Truss o Tessela, acostumbra a utilizar una gran cantidad de hardware analógico para crear un set en vivo, en gran parte improvisado, que fusiona los dos grandes entornos: el analógico y el digital.

 

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.