PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El amor por la música surgió en David Wolstencroft, más conocido como Trus'Me, a una edad bien temprana en la que probó varios instrumentos a la vez que comenzó a desarrollar su pasión por los vinilos. Pero su vocación la encontró cuando aprendió a usar la mesa de mezclas y el arte de samplear. Crecido en Manchester e influenciado por su escena musical, no se puede negar que fue una tarea sin esfuerzo exponerse a la buena música en todos los géneros, algo que explica por qué sus gustos están en constante evolución y que muesrta en sus eclécticos dj sets además de en sus singulares producciones musicales. 

Su tema Nard's (Stilove4music, 2007) sirvió como prometedor inicio de una carrera musical gracias al contar con el apoyo de nombre como Ashley Beedle, Juan Atkins, Mad Mats, Gilles Peterson o Chez Damier; entre otros, además de ver como sus producciones se empiezan a vender en tiendas de discos de Manchester a Tokyo. Un éxito que le lleva a publicar ese mismo año su primer largo, Working Night$, en el sello Fat City. Un álbum aún respetado hoy en día por ser un álbum atemporal y en el que mostró su valía para enfrentarse al house desde diversos caminos como el soul, el disco y el deep. 

Para no dormirse en los laureles, creó el sello Prime Numbers y consigué una gran reputación rápidamente gracias al apoyo de artstas como Move DActress o Motor City Drum Ensemble y el 2009 publica su segundo largo, un trabajo titulado In The Red (Fact City / Prime Numbers, 2009) en el que contó con colaboraciones de Chez Damier, Amp Fiddler y Dâm-Funk y consolidó aún más su lugar en la escena house además de llevarle a firmar una serie de remixes para artias como LCD Soundsystem, Motor City Drum Ensemble, Alton Miller, Anthony Shake Shakir y muchos más.

Ya completamente consolidado en la escena, David lanzaría un tercer álbum, Treat Me Right (Prime Numbers, 2013) y un cuarto, Planet 4 (Prime Numbers, 2016) ambos rematados con un par de EPs con remezclas de reputados artistas como Ben Sims, Pangaea, Answer Code Request, Osunlade, Dj Seinfeld, Andrés, Truss, Truncate o Skudge; entre otros. 

Desde 2017 ha estado en silencio en el terreno editorial, un silendo que romperá en breve con la publicación de No Harm, un EP que verá la luz a través del sello lisboeta Groovement en el que se incluyen dos nuevas producciones originales y un remix de Delano Smith

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.