PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

A principios de los 90's se le colgó el sanbenito de ''fiel escudero de Carl Cox'' y desde entonces todavía no ha podido desprenderse de él. Y es que cuando Carl creó la agencia de Djs, Ultimate Music Management, en 1993, Trevor Rockliffe fue el primer DJ en ser contratado. Casi diez años después y tras muchísimas actuaciones en clubs de todo el mundo -amén de producciones que son pinchadas por los mejores DJs del planeta y remezclas que quitan el hipo a cualquiera- con las que este hombre no hacía más que mejorar y mejorar.

Fue a mediados de los 80 cuando Trevor comenzaría su quehacer tras los platos. Ya en 1989 las muchas horas que había invertido en aprender y mejorar su estilo tuvieron una recompensa: ser residente en el club Troll de Londres. Desde entonces Trevor no ha dejado de pinchar en clubs, trabajar como residente en otros como Garage, Trade o Ultimate Base, siempre en Londres.

En su faceta como productor ha trabajado junto a Daz Sound bajo el seudónimo de Black and Brown, también ha remezclado a su buen amigo Carl Cox, y ha producido junto a Blake Baxter el tracks Visions of You que se convertiría hace unos años en el tema del momento. ¿Sellos para los que ha colaborado? Muchos: 23rd Century, Bush, Intec –como no-, Strive Pocket ... Mentor es su sello instalado en la localidad Sutton donde edita material propio.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.