PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nadie, y menos el propio Tinie Tempah podría haber predicho la escala de éxito que alcanzaría con su álbum debut, Disc-Overy, y temas como "Pass Out", "Written in the Stars", "Frisky", "Miami 2 Ibiza" o "Invincible". Los primeros premios llegaron poco después de su lanzamiento, con dos BRITs, un premio MOBO y un Ivor Novello.

En 2010 Tinie Tempah actuó junto a Snoop Dogg en el Pyramid Stage en Glastonbury, y desde entonces no ha faltado en los mejores escenarios y festivales internacionales como SXSW, Coachella, Ibiza Rocks y muchos más…además de acompañar a artistas como Jay-Z, Usher o Rihanna.

En 2013 lanzaba su segundo álbum, Demostration, alcanzando nuevos #1 con temas como "Wifey" y "Tears". Imparable a nivel creativo, le seguían numerosos singles consecutivos, nuevos éxitos en su discografía a los que sumaba "Not Letting Go" y ya en 2016 el temazo “Girls Like”, junto a la cantante sueca Zara Larsson.  Lo más nuevo de Tinie Tempah está al caer, el 16 de septiembre verá la luz Youth, su tercer álbum de estudio. Pero mientras llega, podemos disfrutar ya de un adelanto con el tema "Mamacita".

Las redes sociales de Tinie Tempah también impresionan con sus más de 100 millones de visitas en YouTube, 1,8 millones de seguidores en Twitter y 3,7 millones de fans en Facebook.

Texto: Doctor Music

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.