PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Originario de Londres. Comenzó a salir a los clubes de su ciudad a comienzos de los 80, en plena ola Nu-Hi-Nrg, Nu-Romantic y Nu-electro. Hasta que en 1984 se trasladó a Montreal, donde empezaría su carrera como Dj de música alternativa, industrial y disco, además de iniciarse como promotor de eventos. En 1987 empezó a trabajar como representante de KLF, Ice-T y los Jungle Brothers entre otros. Más tarde, de vuelta en Nueva York, empezó a grabar con Damon Wild y a desarrollar su música bajo el alias de Pump Panel con trabajos como Ego Acid y Confusión (que fue elegida para la banda sonora de Blade).

En 1994 iniciaría una nueva aventura con la creación del sello Missile Records. Una de las casas de discos con mejor trayectoria de los últimos años en el Reino Unido, por donde han pasado talentos de la talla, de Cari Lekebusch, DHS, Pump Pnel o DJ Slip.

Recientemente ha vuelto ha publicar el tema Bang the Acid que coprodujera con Wild y un remix del Ego Acid de Pump Panel. Mientras tanto Missile Records continúa labor de pionera de techno con trabajos como la referencia nº 50, una remezcla del Night-Club Skool de Steve Strange producida por el propio Taylor.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.