PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nic Tasker es el DJ y programador musical londinense del que todo el mundo ha hablado estos últimos meses. Desde 2014 dirige el sello discográfico Whities, sub-sello de la plataforma Young Turks, y protagoniza un show semanal en la emisora británica NTS llamado “88 Transition”.

En cuatro años Whities ha conseguido labrarse un prestigio del que pocos pueden alardear, sin ir más lejos sus últimas referencias firmadas por Lanark Artefax, Minor Science, Avalon Emerson o Jules Venturini han aparecido en la gran mayoría de listas de lo mejor de 2017. Todas ellas comparten una versión futurista del club, un sonido de tonos melancólicos que ha impregnado las pistas y emisoras de medio mundo.

Tasker ha sido una figura destacada en la escena musical de Londres en los últimos 5 años, siendo uno de los primeros miembros de la ahora gigantesca Boiler Room mientras simultáneamente manejaba el mostrador de Phonica Records, tienda de reconocido prestigio internacional en lo que a materia electrónica se refiere.

Fuente: Lapsus Festival

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País