PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Shackleton es uno de esos nuevos nombres que apareció con el boom de la corriente dubstep, pero que después se ha ido desmarcanado de la etiqueta con unos planteamientos que sobrepasan cualquier escena. Su nombre estará ligado por siempre al sello Skull Disco que co-dirigió con Appleblim. También es uno de los habituales en la discografía del sello Mordant Music.

Aún así sus referencias han aparecido en sellos poco ligados con su sonido oscuro y cavernoso. Por ejemplo, su primer álbum salió publicado en 2009 en el sello Perlon, afín al minimal house de principios de los 2000. Un par de años más tarde publicará un álbum a medias con Pinch en Honest Jons. Cuenta también con una referencia en Crosstown Rebels (Next to think con remezcla de Exercise One) y en ~scape (Shortwave & You Bring Me Down con remezclas incluídas de Pole y Peverelist ).

En noviembre de 2010 decide abrir un nuevo sello, Woe To The Septic Heart!, en el que obviamente publica material propio y de invitados como las japonesas Nisennenmondai.

REDES SOCIALES

Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.