PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Roberto, cuyo nombre real es Rob Kirkaldy, es un dj y productor afincado en Londres. Considerado como uno de los artistas techno más excitantes del Reino Unido, cuenta con un sonido único en su país en el que combina influencias de Detroit y el techno underground holandés.

Como DJ aporta una energía especial a la pista de baile gracias a los muchos años de dedicación al oficio. Sin permitirse que la audiencia se aburra, sus sets exploran muchos ángulos del techno, y se han podido difrutar en algunos de los clubes más respetados del mundo, entre los que están Fabric en Londres o Berghain y Tresor en Berlín. Su habilidad como DJ también lo han hecho conocido para los seguidores de los podcasts ya que ha sido invitado a grabar mixes para series como los de los sellos CLR (de Chris Liebing) y Electric Deluxe (de Speedy J) o el podcast de los escoceses Slam

Su discografía incluye lanzamientos en sellos Fachwerk, ARTS y Solar Phenomena, así como una serie de remixes para artistas como Stephen BrownJamie Anderson, Roberto Clementi, Dj Rolando y Secluded. Sus propios temas han sido remezclados por artistas como Sterac AKA Steve Rachmad, Mike Dehnert, Marcus Intalex aka Trevino y Peverelist.

A principios de 2015, lanza su propio sello: Fossil Archive. Un sello que principalmente edita en vinilo (aunque los lanzamientos también están disponibles digitalmente).

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.