PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mientras que la música de Rob Shields se puede enmarcar dentro de la música de baile, su interés está más en el espacio que crea, su ambiente y las emociones que aporta. Mediante el uso de texturas delicadas de instrumentación en vivo, este productor nacido en Glasgow, aunque ahora basado en Londres, apuesta por el deep house y la electrónica como banda sonora de ensueños e introspección, sin olvidarse de la pista de baile.

Este enfoque en el calor y las texturas se puede comprobar en sus lanzamientos; la melancolía de Slum Room single, el burbujeante Balearic Autocalm EP y más recientemente el dubby, slo-mo single Shards; con los que ha llamado la atención de artistas como Maya Jane Coles, Groove Armada  o Soul Clap

Ya ha partidipado en eventos como el festival islandés Secret Solstice (en tres ediciones consecutivas), en el británico Secret Garden, así como la serie Found Horror y el Festival No. 6 de 2015. Además, Rob ha compuesto la música para una instalación de arte en la galería Crypt de Londres y ha tocado en el Teatro Barbican con la banda experimental japonesa Boredoms.

Su álbum de debut se estrenará a principios de 2017 con el título de Green.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.