PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El dj/productor londinense Matt Robson aka RACKnRUIN es sin lugar a duda uno de los artistas revelación del año! Hizo sus pinitos hará unos 5 años como dj y productor de breakbeat en la todopoderosa escudería Hardcore Beats bajo el alias de The Equalizers, con el que ha alcanzado un estatus nada desdeñable y ha dado la vuelta al mundo, de Miami a Sevilla y de Minsk a Buenos Aires!

Tras unos años experimentando con todo lo que se menea dentro del panorama de ritmos rotos y siguiendo la evolución natural de la escena (en la que se están fusionando sonidos y estructuras de electro, house y uk garage con los bajos demoledores del drum&bass), Matt decide centrarse en el proyecto en solitario RACKnRUIN, con el que está gozando de un éxito sin parangón tanto en UK como en el resto del mundo!

Ha sido elegido para remezclar artistas tan diversos como The Freestylers, Nas & Damian Marley, Heavyfeet, J Majik & Wickaman o I Blame Coco y sus temas aguantan más tiempo en los charts de Beatport que un indignado en la Puerta del Sol! Su agenda de bolos está cargadísima, y de hecho su siguiente actuación después de Madrid será en el prestigioso festival inglés Glastonbury.

Texto de Madrid Massive

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.