Artistas

UK » Phantom Beats

Phantom Beats

Phantom Beats

Biografía

En tan sólo cinco años de existencia, este dúo formado por Matt y Neil Phantom ha alcanzado una serie de logros realmente sorprendentes: han estado de gira por todo el mundo, han sido retransmitidos por la BBC Radio One y además han publicado discos que a día de hoy son considerados clásicos.

Fueron descubiertos por los promotores del Heavenly Jukebox (la cuna del big beat) que entusiasmados por su contundente estilo, les ofrecieron una residencia mensual. Animados por el éxito londinense comenzaron a producir su propia música. Su primer single Growler supuso un éxito inmediato. Poco después grabaron tres temas en directo y en exclusiva para The Evening Session on BBC Radio One.

En el 2000 se dedicaron casi exclusivamente a una gira por Estados Unidos y Europa. En el 2001 además de repetir gira por Estados Unidos, hicieron varias remezclas para sellos como Functional, Default y Freakaboom. El 2002 ha sido el año de su consagración como DJs habiendo pinchado cada fin de semana en un país distinto además de estar contratados para este verano en casi todos los festivales de breakbeat de Europa. Y además aún les ha quedado tiempo para producir dos 12" que verán la luz próximamente en el sello Platic Raygun y que sin duda darán mucho de que hablar y... por supuesto... bailar.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir