PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Bonar Bradberry y Tom Thorpe son vividores. Cada uno de ellos ha estado completamente sumergido en el mundo de la música de club durante toda su vida adulta: han visto cómo van y vienen las escenas y los sonidos, y han visto cómo el underground se mantiene a pesar de los caprichos de interés externo y los nombres que la gente eligen darle. Han estado lanzando como PBR Streetgang durante más de una década y tocando desde hace más tiempo. 

Desde que se juntaron gracias a la interminable escena nocturna de su ciudad natal, Leeds, el dúo se ha centrado en los valores fundamentales de la música de baile, lo que hasta ahora ha significado una sucesión de lanzamientos en 12" en algunos de los mejores sellos del mundo: Crosstown Rebels, Futureboogie, Hot Creations, Throne Of Blood, 20:20 Vision

Su oficio fue perfeccionado como residentes en el famoso Asylum de Leeds, donde los habituales eran demasiado serios para su música y su hedonismo. Pero igual de importantes han sido sus experiencias más recientes como DJs girando por todo el mundo. "Una residencia es genial para conocer a tu público de manera muy íntima, pero hay mucho que decir para tocar con multitudes muy diferentes de un día para otro... definitivamente te impide sentirte complaciente ", explica Bonar. Nuevamente, el espíritu que mantiene al dúo fresco: después de todo este tiempo, todavía están interesados ​​en la mecánica del baile y en cómo seguir transmitiendo las sensaciones musicales que creen que merece la gente.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País