PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Paul Stevens es un completo DJ que ha pasado 14 años pinchando en los mejores clubs del mundo. Con 28 años, Paul lleva ya 3 años como residente en El Divino (Ibiza), y sigue siendo invitado a pinchar en clubs de todo el mundo. En 1983, con 11 años, los padres de Paul emigraron al sur de España. Tres años más tarde Paul comenzaría a pinchar en diferentes discotecas y pubs de la zona, que le llevarían a convertirse en el residente de clubs como M25 y Oh! Marbella.

Al volver al Reino Unido en 1990, con 19 años, Paul a la vez que asistía a clase en la universidad, se encargaba de organizar fiestas universitarias. Tras varios años de estudios y como organizador y DJ de fiestas universitarias (llegó incluso a formar el primer colectivo de DJs universitarios), se graduaría en 1997. Antes de eso, en su segundo año de carrera viviría en Valencia y Barcelona donde pincharía en varios clubs y tuvo su propio programa de radio en español.

Tras graduarse, Paul conseguiría trabajo en LMC, pero no dejaría su trabajo como DJ ya que siguió pinchando en diferentes clubs y eventos estudiantiles como PLASA, DJ Culture, Momo's, Met Bar, Golden etc,. En 1998, Paul fue contratado como residente en la University of London, fue la época en que ésta conseguiría el premio a las mejores fiestas estudiantiles del Reino Unido.

Tras este éxito Paul fue contratado por El Divino como Dj residente del club durante el verano. A lo largo del verano de 1999 tuvo la oportunidad de pinchar junto Djs de la talla de Tony Humphries, Frankie Knuckles, David Morales, Lord G, Roger Sanchez, Danny Rampling, MAW, Judge Jules, Pete Tong, Carl Cox, Seb Fontaine y muchos otros. También fue invitado en otras fiestas y de la propia isla como Space, Manumission, Bora Bora, MTV, Miss Moneypennies, Angels of Love y Trade. Paul grabo el Cd de El Divino del que se han vendido unas 40.000 copias hasta la fecha. Gracias a esta residencia Paul obtendría una gran reputación que le llevarían a pinchar en fiestas en todo el mundo, incluso en la Winter Music Conference de Miami.

De vuelta en el verano del 2000, Paul aumentaría sus horas de trabajo tras aceptar un residencia matutina en el Space y convirtiéndose en el director musical de El Divino, donde volvería a pinchar todo el verano y grabaría el segundo CD mix. Paul Stevens reaparecería en la isla en Año nuevo en la fiesta del Space, y está preparado para comenzar una nueva temporada veraniega en El Divino, así como para su próximo tour en el que se incluyen dos actuaciones en Rusia. Además Paul se ha trasladado en enero del 2001 a vivir a Madrid donde trabajará con un importante sello español.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.