BIOGRAFÍA

Con Nightmares on Wax estamos delante de una institución de la música electrónica internacional. No en vano es el colaborador más veterano de otra institución en estos menesteres como es el sello Warp gracias a álbumes facturados en los 90 como Smokers Delight y Carboot Soul. Actualmente su principal responsable, George Evelyn,  vive en Ibiza donde su sonido encaja a la perfección con el ambiente general de la isla -de hecho es uno de los dinamizadores del concepto balearic desde su invención a finales de los 80- que puede disfrutar de sus sesiones en algunos de los clubs con más enjundia de la isla como Wax Da Jam y Las Dalias.  

La fama de Evelyn como selector, acostumbra a presentarse como DJ E.A.S.E en sus sesiones de funk, soul y derivados,  quedó ampliamente contrastada en 2000 cuando cumplió con el encargo de Dj Kicks para que firmara una de sus entregas en formato CD mix.  Tres años después, hizo lo propio con otra serie destacada de recopilatorios, Late Night Tales.

 Desde los inicios de esta aventura, el espíritu musical de NOW se ha decantado por una deconstrucción muy personal del hip hop. El proyecto ha vivido dos etapas bien diferenciadas ya que se inició con Kevin Harper que acabó haciendo carrera en solitario como Dj y ahora Evelyn, ideologo del proyecto, se hace acompañar de Robin Taylor-Firth.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD





COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País