Artistas

UK » Nick Bridges

Nick Bridges

Nick Bridges

Biografía

La manera de pinchar y la perfección técnica de Nick Bridges ante los platos llamaron la atención de promotor del club Rulin, Gareth Cooke, y esto supuso para Bridges su debut en Ministry of Sound en enero de 1999. En 2000 debutó en The Box, recibiendo elogios y apoyo por parte de Ministry, de los clubbers y de la prensa.

Tras 2 años pinchando para MOS y después de una sesión de 6 horas en el "Millennium Dome" en la fiesta de Año Nuevo de 2000, Nick entró a formar parte del tour internacional permanente de Ministry pinchando en países como Francia, España, Noruega, Dinamarca e Ibiza ("Pachá" y "Space"), representando el espectáculo y la cultura de club del famoso club londinense en algunas de las más grandes y exitosas fiestas por todo el mundo.

Considerado como uno de los residentes de MOS más duros, su estilo se ha comparado al de Danny Tenaglia y al de Youself (residente de "Cream") con un house percusivo, fuerte, con toques cálidos y "a capellas" creando un sonido especial e inteligente.

En 2002 ha comenzado con 2 residencias, una en Suiza y otra en Belfast, además de la del Ministry of Sound 2002. Paralelamente desarrolla una profunda vocación al sello discográfico Soul Syndicate y a los prometedores productores de Liquid People.

Redes Sociales

Compartir