PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jeff Langton y Daniel Sparham forman Moving Fusion. Este explosivo dúo de productores efectuaron su entrada en el estrellato por el 1997, cuando editaron el masivo éxito Bass Control bajo el pseudonimo de Outta Dynamics en el prestigioso sello Trouble On Vynil (TOV REC). Poco tiempo después empiezan su coloboración con el prestigioso sello de Andy C, RAM. Su primera referencia fue el fantastico Turbulence, clásico incuestionable elegido track del año en 1998 por la revista Mixmag. Este tema les acabó de consagrar en el estrellato mundial y en el sello RAM hasta los dias de hoy.

En marzo de 1999 llega el aclamado The Beginning EP, con los increíbles The Beginning, Combat, Sex Drive y Brainstorm. Al mismo tiempo Moving Fusion se une a Andy C, Shimon y Red One como residentes de las fiestas bimensuales del sello RAM en el The End , que son todo un referente en la escena de Londres.

Atlantis EP fue su siguiente trabajo, continuando la creación de autenticos himnos. También colaboran con Andy C y Shimon e incluyen en la inceible serie RAM Raiders los temas The Alias y Hangman. En el 2001 crean Thunderball, tema que cautivó inmediatamente a todo el mundo y que fue incluido por Dj Hype en el cd recopilario del Fabric (Fabric Live) y que fue la música que acompañaba al programa Sky Sports Sunday Football Footage durante mas de un año.

A lo largo de toda su carrera han recorrido el mundo pasando por países como Portugal, Holanda, Hungría, Nueva Zelanda, Australia, Japon, EEUU, Puerto Rico y Canadá.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País