PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Modaji es el alias más místico de Dominic Jacobson, el hombre cuya música se inspira en el jazz, el soul y en todo lo que vendrá después. En sus numerosas producciones para Laws of Motion se ha ganado la fama de excéntrico del soul y subversor del latin, el techno y el house.

A sus 27 años, Dominic Jacobson lleva años escuchando el soul y el jazz que ponían en casa sus hermanos. Pero no sería hasta que empezó a compartir piso con Phil Asher que comenzaría a interesarse seriamente por la producción. En sus inicios formó parte del Restless Soul Collective (Phil Asher, Luke McCarthy), hasta que empezó a trabajar por su cuenta bajo el pseudónimo de Modaji. Su primer tema en solitario fue Starburst Over Orion, elevado desde el principio a la categoría de clásico. A ésto le siguió Outboard Jeopardy, su particularísima excursión por el latin y el techno house, que se convirtió en una de las entregas más exitosas del sello Laws of Motion, habiéndo sido cedida a más de doce recopilaciones!. Y que aún hoy sigue representando el espíritu de Laws of Motion: producciones frescas que miran al futuro pero con un cierto toque de clásicos.

Como remezclador ha trabajado para gente de la talla de UFO, Nine Yards, Charlie Watts o Yellow Productions. Pero fue con su álbum de debut, titulado con su alias, con el que se fue de gira con los vocalistas Marcus Begg, Jagdeep, Melissa Brown e IC Brown y con el que alcanzaría el reconocimiento definitivo como productor. Y es que es en el estudio, donde Modaji se reconoce más a gusto a pesar de que a veces se deja ver y escuchar en su faceta de Dj en sitios como Fabric, The Blue Note o Yellow (Japón).

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.