PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Minor Science ha recorrido un largo camino desde el inicio de su carrera hace ya cuatro años, transformando su discurso house de tintes leftfield hacia terrenos más propios del sound design y la ingeniería sonora, algo que ha convertido su sonido en algo único. 

Después de irrumpir en el panorama de club a través de su brillante EP de debut “Noble Gas” (The Trilogy Tapes, 2014), Minor Science se ha posicionado como figura clave del sello Whities -capitaneado por el DJ y programador londinense Nic Tasker-, plataforma que ha copado de forma unánime todas las listas de 2017 y que en poco tiempo ya es uno de los sellos más prometedores de la electrónica contemporánea. 

A partir de su incorporación en Whities la ascensión de Angus Finlayson -así se le conoce en la intimidad- ha sido imparable, especialmente en el instante en que “Volumes” vió la luz, un track de siete minutos incluído en “Whities 012” (Whities, 2017) que demuestra un talento innato por entremezclar géneros e influencias sin restricciones de género. Esta referencia le valió los elogios de medios como Pitchfork, The Quietus o FACT, de hecho “Volumes” se consideró una de las mejores canciones de electrónica facturadas en 2017. 

Fuente: Lapsus Festival

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.