Artistas

UK » Miles Holloway

Miles Holloway

Miles Holloway

Biografía

Su primera actuación tuvo lugar en la Freedom Night de Manchester al lado de Dj Dave Haslam a comienzos de los noventa. A partir de ésto, fue depurando su estilo mirándose en los americanos Graeme Park y Mike Pickering que por aquella época pinchaban en la Hacienda que era también donde él trabajaba como camarero.

Poco a poco su estilo fue decantándose hacia el house americano y el progressive británico influido por la oportunidad de pinchar con los nombres más importantes de la escena como Humphries, Morales, Tenaglia, Terry,k Louie Vega, Ted Patterson y otros que pasaron por la cabina en la que era residente. Algo que le hizo crecer en experiencia y confianza. Las dos cosas que le hacían falta para montar su propio sello Paper Recordings. Que tuvo su primera referencia en el "The Book" de los Salt City Orchestra y que ha conseguido establecerse como uno de los sellos de house de más calidad de la escena.

Y de ahí, pasó a ser el residente de la noche de los sábados en la Hacienda de Manchester, un club que no necesita presentación. Residencia que mantuvo hasta el cierre de local, momento en el que le ofrecieron la residencia del Gatecrasher.

Actualmente, Miles se dedica a actuar por todo el mundo desde Japón hasta Rusia, además de llevar robodisco en el club Sankeys soap de Manchester. Actividades que compagina con la publicación de nuevo material (a veces bajo el alias de "Hollway and Eastwick") en su sello Paper Recordings.

Redes Sociales

Compartir