Artistas

UK » Lottie

Lottie

Lottie

Biografía

Esta imparable y versátil mujer es una de las dee jay líderes de Inglaterra. Un lugar que se ha ganado a pulso tras conseguir en 1999 el prestigioso premio a la "Mejor DJ Revelación" en la cuarta edición de los Ericsson Awards de Londres, de ocupar el primer puesto en la lista de "Los djs más prometedores" de Ministry y ser votada la "Dj del mes" en la famosa revista Muzik. Sus comienzos se remontan a finales de los 80, cuando tras visitar el legendario club Hacienda decidió ser deejay. Enseguida The Gallery se fijó en su enorme potencial y la contrataron como su dee jay residente. Y también es residente junto a Danny Rampling en el London Calling, además de pinchar de manera regular en clubs como Basics, Sugar, Boutique, The Bomb, Underwater, Slam, Ministry of Sound, Passion y Shindig, por todo el país.

En cuanto a su música, Lottie se vanagloria de su calidad musical, puesto que insiste en pinchar solamente un house verdadero, que es profundo, duro y con ciertos tintes techno. Lanzó su primer mixed Cd a mediados del 2000, segunda entrega de las series 7 Live que supuso para ella la libertad musical, concentrándose en un sonido deep house. En cuanto a su abundante producción tiene un tema favorito, Happy Days para el sello Defected que salió en 1999.

Además de talento posee belleza, glamour y algo que muchos de los dee jays de hoy en día carecen, una gran fotogenia. Ha presentado programas para MTV, ha hecho anuncios de Armani y Levi's para la revista Loaded Fashion y ha sido invitada a distintos programas radiofónicos en las famosas emisoras Radio One y Kiss FM. Aunque ella afirma categóricamente que "lo primero es su música y lo segundo, es la imagen". Sus próximos trabajos que saldrán este año son un remix de Salsoul Nugget de M&S con FFRR y uno de Mountains de Meeker con la discográfica de Darren Emerson, Underwater.

Redes Sociales

Compartir