PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

London Elektricity comenzó como un proyecto de Tony Colman con su compañero en la banda Hospital Chris Goss para más tarde continuar como el proyecto en solitario de Tony.

Tony tiene una gran experiencia de actuación en vivo adquirida con diferentes bandas de Londres. Pero no sería hasta la publicación de Song In The Key of Knife con London Elektricity que conseguiría llamar la atención de los medios y abrir el camino para su debut en largo con el álbum Pull the Plug en 1999. Un álbum que ha alcanzado el estatus de clásico con su sonido funky, alejado de los oscuros senderos por los que marchaba el D´n´B en su momento. Un sonido que se ha dedicado a llevar por todo el mundo en sus sesiones como DJ. En el 2000 publicó, con gran éxito, singles como Origin Unknown, My Dreams en el que se podía escuchar la exquisita voz de Robert Owens.

Actualmente London Elektricity ha pasado a convertirse una sola persona Tony Colman, y Chris Goss se dedica a dirigir el sello de ambos: High Contrast. Próximamente se espera la aparición de su segundo álbum, en el que participaran casi con toda seguridad Liane Carrol y Robert Owens. Y para los que no podáis esperar, probar a contentaros con el primer single Cum Dancing previsto para octubre.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.