PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La pasión de Alex "Kiwi " Warren por la música ha sido un fuego que ha ardido por dentro durante mucho tiempo. Desde sus humildes comienzos como fotógrafo para la mundialmente famosa noche de clubes DURRR, iniciada por el célebre equipo de Trash de Erol Alkan, hasta el éxito de sus propias fiestas, son sus producciones prolíficas y sus largos dj sets los que le han llevado a ser el foco de todas las miradas. 

Su exito como promotor individual, cuidando sus propia fiestas, Orlando Boom y Kate Boss, llamó la atención de The Columbo Group, quien lo nombró rápidamente como su booking manager y de promoción para el club The Nest.

Kiwi pronto se dio cuenta de que tenía más que ofrecer que solo sus habilidades de promotor y comenzó a canalizar su energía para tocar y crear música. Sus primeros lanzamientos aparecieron en Days of Being Wild, Deep Shit, DFTD, Optimo, Moda Black, Sneaky Music y Virgin EMI, y su tema Short Tail fue nominado a tema del año en DJ Mag en 2015. Ha producido una gran cantidad de remixes para artistas conocidos como WhoMadeWho, Locussolus, Paramida, Is Tropical, The Klaxons y más. Todos estos lanzamientos le han servido para obtener el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la escena como Andrew Weatherall, Dj Harvey, Gerd Janson, Daniel Avery, Erol Alkan, Optimo, Rob Da Bank, Annie Mac y Skream.

En 2017 publica su EP Orca en Futureboogie consiguiendo grandes críticas con el tema títular llegando a las listas de más vendidos en Juno y Beatport durante siete semanas. Tras este lanzamiento le siguió otro en 17 Steps de Dusky, un EP sólo en vinilo junto a Joakim y otro Ep en Life And Death, sello de Dj Tennis. Además de estar ocupado en el estudio, Kiwi no ha parado de pinchar llegando a girar dos veces por Asia y por Norteamérica. Además es habitual verle pinchar en muchos festivales europeos y todo ello manteiendo su residencia en el Xoyo de Londres. 

En 2018 ha lanzado en sellos como Disco Halal de Moscoman, Correspondant de Jennifer Cardini, Cin Cin de Fort Romeau y Needwant. Próximamente lanzará su propio sello. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País