PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kincaid puede que sea joven y una cara nueva que emerge de la fértil escena londinense, pero lleva aprendiendo y ejerciendo el oficio y perfeccionando sus producciones tras diversos alias durante muchos años. Tomarse tiempo para absorber sus influencias en su trabajo y asentar sus técnicas le ha dejado espacio para desarrollar un estilo experimental. Uno que está inspirado en sonidos globales que pertenecen a cualquier género, empapado en la historia de la música electrónica, a la vez que suena único, fresco y relevante para el paisaje underground underground actual.

Además de su trabajo en solitario, a menudo colabora con su viejo amigo y compañero de audio, Sinàl. Entre ellos profundizan en nuevos sonidos, expanden sus horizontes musicales y amplían sus paletas sonoras.Tanto sus producciones en solitario como junto a Sinàl han dado lugar a lanzamientos en sellos como Disco Halal, Of Unsound Mind, Nie Wieder Schalfen, ELEMENTS y ​​Polymath, entre otros. 

Sus sets de DJ combinan una variedad de estilos y llevan al público en muchas direcciones musicales inesperadas, siempre con el objetivo de crear una atmósfera impredecible similar a la de sus discos. 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País