PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Kachina es un grupo creado por Rob Sparx, Zurcon y Wigz, que este 2018 se convirtió en dúo tras el fallecimiento por culpa del cáncer de Zurcon. Ahora, se mantienen como dúo a pesar de que viven en ciudades diferentes: Leicester y Leamington Spa, Rob Sparx y Wigz siempre han querido profundizar más en la música electrónica: "Escribimos música que no es solo música de fiesta; es una terapia con bajo, ritmo, melodía y armonía. Intentamos captar un sentido espiritual del mundo mezclando nuestros estilos de baile favoritos con un sonido tribal".

Como trío, Kachina ha estado inyectando energía positiva en la escena electrónica del Reino Unido desde hace años, participando en muchos eventos locales y colaborando con Sous Sol y además de pinchar habitualmente en las fiestas Bloop, entre muchos otros proyectos.

Inspirándose en una variedad de géneros electrónicos underground del Reino Unido como el garage, el dub y y el dubstep del Reino Unido, el sonido de Kachina está influenciado por el de productores y DJs icónicos de mediados de los 90 y principios de los 2000, como Tuff Jam, pionero en el dubstep El-B. y Groove Chronicles, así como la música seleccionada por Gilles Peterson en su programa de radio Worldwide y los primeros lanzamientos del sello discográfico Black Butter. Kachina también cita más influencias contemporáneas como Ghost, Burial, Gorgon City, London Grammar y Cause & Affect, mientras que su propio sonido podría compararse con los sonidos icónicos de artistas como Wookie, Dj Ez y Todd Edwards.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter youtube soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.