PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido y criado en Belfast, educado en la rica escena house y techno de Glasgow, Rory Hamilton, alias Hammer, se ha convertido en uno de los DJ y productores más emocionantes del Reino Unido, iluminando las pistas de baile de Europa y más allá con su propia visión de la música electrónica. Ahora afincado en Londres, Hammer continúa desarrollando un sonido con el que desafía la pista de baile con un enfoque en la energía y los "grooves" fuertes, profundos, ricos y en constante evolución.

Copiloto del blog Feel My Bicep, la relación de Hammer con Bicep comenzó en la infancia. Rory y sus amigos Matt y Andy (Bicep) se sumergieron en la escena electrónica de Belfast desde una edad temprana. Desde sus días en el instituto escuchaban de todo, desde techno hasta disco, hasta su colaboración en Dahlia EP hasta su primer lanzamiento en solitario en el sello Feel My Bicep con su C-Space EP, su relación  con Bicep es profunda.

Rory se mudó a Glasgow para estudiar arte y rápidamente creó sus propias fiestas. Luego consigue convertirse en residente del legendario Sub Club con la marca Thunder Disco, aprendiendo el oficio de leyendas como Optimo, Harri y Domenic. Aquí perfeccionó su estilo y, durante una década, Hammer ha estado promoviendo fiestas en Sub Club, invitando a gente como Floating Points, Ben UFO  o Paranoid London; entre otros.

Desde el su primer EP en Optimo Music, su discografía no ha parado de crecer con lanzamientos en otras plataformas como Huntley & Palmers, Loft, Modern Magic, Hotflush y o el mencionado Feel My Bicep y su propio sello, Hammer Hits

A lo largo del 2019 Hammer ha contribuido en los catálogos de sellos como Correspondant de Jennifer Cardini, Silver Service de Denis Sulta, la segunda referencia del sello Percolate y otro EP en Feel My Bicep titulado Parabola. 

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.