PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El dj y productor nacido en Glasgow Gary Beck lleva ya un tiempo convertido en una de las figuras de la escena techno internacional y es uno de los artistas fijos en los mejores clubs y festivales del mundo.

Conocido y respetado por su sonido único, se ha ganado el apoyo de los mejores artistas de la escena y ha publicado en algunos de los principales sellos del género como son Drumcode, Cocoon o Saved, así como en su propio sello BEK audio.

Desde su aparición en la escena en 2007, Beck ha acumulado una impresionante lista de logros. Entre ellos está el firmar un Essential Mix para el programa de la BBC Radio 1 y así como una actuación en Boiler Room además de numerosas colaboraciones con gente como Green Velvet, Mark BroomSpeedy J.

En 2012 se publicó su primer álbum, Bring A Friend, editado en el legendario sello escocés Soma Records.

Durante los últimos años la carrera de Gary Beck no ha parado de crecer con actuaciones en clubs como el Womb de Tokyo, el Fabric de Londres o el Output Club de Nueva York además de festivales como Awakenings o Time Warp. Además de sus numerosas actuaciones, el escocés tiene tiempo para dirigir su propio sello, Bek Audio, que se ha convertido con el tiempo en uno de los sellos más respetados en la escena techno internacional.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.