PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en mayo de 1980, en la ciudad de Manchester, Reino Unido; Fluid Motion se sumergió rápidamente en el mundo de la música desde joven con artistas como Dire Straits, Fleetwood Mac y Lionel Richie, siendo su punto de partida en la vida. En la vena de la música pop, comenzó a trabajar en la tienda de música infame Our Price en Stockport en 1996; pero no sólo para aspirar la alfombra y organizar la sección top 40, sino también aprendió acerca de sellos discográficos como Reinforced, Metalheadz y R&S. Un año más tarde decidió ir a la tienda Richer Sounds, ubicada en la misma ciudad, para comprar sus primeros tocadiscos y mesa de mezclas KAM Made-2-Fade. Y a partir de ese momento, su vida nunca sería la misma otra vez.

La música 4/4 siempre había sido muy influyente y la gente se animaba a bailar techno en Manchester entre 1996-1999. Noches como Bugged Out en Sankeys eran populares durante mediados de los años noventa, con grandes DJs de Inglaterra y Detroit que pinchaban en la misma noche. Todo esto fue emocionante e inspirador para él y lo innovador que fue el lanzamiento de este género musical en formato de vinilo.

Su pasión por drum & bass desde DJs como Ambient Alliance, Doc Scott y Fabio fueron su inspiración, y claro, destacando su adicción al vinilo, considerándolo el sonido más profundo y con más alma. Después de años de práctica, estudio y mezclas, decidió establecer el sello discográfico Binary Soul Records en 2008, en Barcelona, España. Este fue un proyecto de dos años que finalizó con diez lanzamientos de ocho artistas incluyendo Alien Kid de Barcelona. Recibió comentarios de las revistas IDJ y Knowledge Magazine para cada lanzamiento y toques de DJs como LTJ Bukem, DJ Nookie y DJ Stunna.

Todo este recorrido lo llevó a destacarse ante los demás DJs, es decir, reflejar su valor diferencial: la combinación de la atmósfera de techno, el alma de drum & bass y la pasión del house, para que después de un click, empezó Fluid Motion.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.