BIOGRAFÍA

Enzo Siragusa es toda una institución en la escena londinense. Después de haber estado durante más de una década, tras los platos de los mejores clubes de la ciudad, este DJ de sonido obsesivo ha creado con éxito su propia marca y de la cuál se han desprendido las fiestas, FUSE y que se han llevado a cabo en el corazón de East London desde 2008. Estas sesiones dominicales han construido una legión de seguidores leales y desarrollado una insignia única de dub-house y techno que los fans han llamado Fusic.

Enzo es ya un artista altamente cotizado, con fechas internacionales que incluyen ENTER de Richie Hawtin en Space Ibiza, Circo Loco en el DC10  y el emblemático Bar25 en Berlín. Su demanda ha aumentado este último año, lo que le ha hecho pinchar junto a figuras como Cassy o Marco Carola, Loco Dice lo ha convocado a las fiestas Under 300 (Reino Unido), y su estrecha colaboración con tINI, le ha hecho participar regularmente sus ya legendarios maratones b2b.

Por su parte, las fiestas FUSE también proyectan a todo el mundo su característico sonido Fusic gracias a su residencia en Sankeys Ibiza. Y como era de esperarse esta noche también ha dado lugar a un sello. Fuse London permitió a Enzo satisfacer su obsesión con el sonido y proporcionar una plataforma, a él mismo, y los residentes de FUSE para lanzar música manufacturada especialmente para funcionar en la pista de baile de esas noches. Hasta el momento el sello ha entregado referencias tanto de los los residentes de FUSE, como del propio Enzo. Por supuesto, otras marcas de renombre han pedido producciones de Enzo y su talento de remezcla, incluido Davide Squillace para su nuevo sello This & That. Enzo también ha colaborado con Afrilounge bajo su sudónimo de Leifko y comparte estudio para remezclas con Chris Lattner para su propio sello londinense Fuse.
Con este tipo de proyectos en puerta y con sus propias producciones cosechando cada vez más atención, años de pasión y compromiso con la escena están empezando a recompensar a Enzo Siragusa con la atención y el crédito que se merece.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País