PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El productor inglés, criado en Ibiza y residente en LA, Eagles & Butterflies es capaz de llegar a todos los límites del espectro musical conocido con sus creaciones. Desde down tempo hasta el techno o el house.

Ser fichado por John Digweed, quien firmó sus primeros cinco tracks en Bedrock, para después ser escogido para grabar dos mezclas para el legendario programa de radioTransitions y posteriormente tocar en numerosos showcases del sello en Londres y Miami, fue el inicio de su vuelo.

Su actual programa de radio semanal en Data Transmission ha sido el anfitrión de los mejores talentos de la música electrónica con grandiosos invitados, entre ellos Fritz Kalkbrenner, Stephan Bodzin, Anja Schneider, Gabriel Ananda, Oliver Huntemann, Andhim y Busy P., por nombrar sólo algunos.

Sus recientes producciones y sello, Spread Your Wings, han sido apoyados y elogiados por artistas como Solomun, Joseph Capriati, Tale Of Us, Marco Carola o Nicole Moudaber.

2015 se ha iniciado a la manera más perfecta con los lanzamientos en tres de las mejores marcas en la música electrónica, el sello Innervisions de Dixon y Âme, además de Get Physical y Noir.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País