PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Este británico de ascendencia india es uno de esos artistas que ha ido creciendo sin hacer mucho ruido pero consiguiendo un curriculum envidiado por muchos. Desde publicar en el sub-sello de Warp, Arcola, a hacerlo en el sello alemán Raum...Musik, pasando por crear la banda sonora de la película "Burning Man" o musicalizar el show televisivo The Torture Garden. Recientemente también ha pasado a formar parte del catálogo del sello de Sheffield, Dust Science, y a publicar un EP en Traum.

Siempre pensando en la pista de baile, Dub Kult trata de mantener a flote una delicada espiritualidad en cada una de sus producciones, con la intención no sólo de hacer bailar sino al mismo tiempo busca y consigue expresar sus emociones y sentimientos. Sus discos ya han tenido el apoyo de artistas como LA Williams, Richard Grey, Ricardo Villalobos, Andrew Weatherall o Sven Väth.

Las fiestas Kult que se celebran en Londres sin un sitio ni fechas fijas son la aportación de Dub y su colectivo a la escena de la capital británica. Por ellas han pasado djs como Nathan Coles, Tyler T-Bone Stadius, Richard Grey, Cylob, Evil Eddie Richards o Tom Churchill.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.