PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Glasgow siempre ha sido una ciudad de música house, y es evidente como la música house ha servido al desarrollo de la ciudad, tanto de forma cultural como financiera. Uno de los mejores clubs de Glasgow es el SubClub. Empezó en 1988 gracias a los chicos de Slam y ha adquirido la fama de ser uno de los clubs que acogía algunas de las mejores fiestas del mundo. Cuando Slam dejaron el club, este pasó a manos de Domenic Capello gran amigo de áquellos. Tras siete años de residencia en el SubClub, Domenic Capello se ha consolidado como uno de los Djs punteros de la música techno-house mundial.

Domenic siempre ha tenido un buen oido para la producción. Bajo el seudonimo Hutton Drive en el sello alemán Soma Records, Domenic ha producido techno de gran calidad que ha sido comparado con los grandes productores de Detroit. Su primer trabajo, Escapades From the Edge of the World fue votado como uno de los mejores discos de techno de 1998.

Junto a su gran amigo DJ Q, realizó un remix de un tema clásico del colectivo Underground Resistance bajo el seudónimo 2FU, que fue publicado en el sello americano 430 West.

Además, Domenic se ha unido a otros grandes productores británicos, Carl A Finlow y Ralph Lawson para producir los EPs Shielded and Sheltered, verdaderos tributos de estos productores a la época que pasaron de gira por los Estados Unidos y que reunieron en unos temas llenos de música house y funky.

En 1999, Domenic formó parte del Transvision Express European Tour que se celebró en más de 20 locales en 7 países diferentes. Este año, Domenic intenta promocionar una nueva fiesta para la noche de los viernes en Edimburgo, y ha publicado un recopilación del SubClub titulada Subversion.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.