PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desyn Masiello es uno de esos DJ hechos de una pasta especial. No contento con fundar uno de los mejores y más respetados sellos de Londres, Alternative Route Recordings, también ha buscado mejorar su reputación como uno de los mejores nuevos DJs de las Islas Británicas.

En sus sets, Desyn pincha desde los clásicos del house a temas más actuales pero siempre con toques deep y funky consiguiendo despertar la curiosidad del público a partir de nuevos temas -desconocidos para el público- y haciendo de ellos verdaderos himnos de la pista de baile aunque sea por una noche. Sus melodías acaban por atraparte y quedarse impregnadas en tu cerebro hasta que al día siguiente le veas la cara a tu jefe.

Desyn dirige el susodicho Alternative Route Recordings. Con su primera producción el �Voices de KC Flightt�, conseguiría ser Nº 1 en el chart de los consagrados Deep Dish. A partir de ahí, Desyn, gracias a su trabajo de A&R en diferentes sellos lleva a cabo la publicación de temas de gente como John Creamer & Stephane K, 16b y DJ Vibe. Además de llevar por delante Alternative Route Recordings, se encarga junto a su amigo Omid '16b' de conducir los primeros pasos del nuevo sello Sex on Wax que de momento ya ha editado algunas referencias entre las que destacan dos maxis del proyecto a medias entre Masiello y Leon Roberts, The Idiots: "Feel The Rush" 12" y Dogman, 12" (Sex On Wax)

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.