BIOGRAFÍA

Denis Sulta ha surgido rápidamente como una de las nuevas referencias más emocionantes de la siempre fértil escena de Glasgow. Su sonido único ha sido cuidadosamente elaborado, habiendose ganado sus galones y una gran parte de su educación musical y conocimientos, a través de su trabajo en la tienda de discos Rubadub de renombre internacional, y mientras mantiene su residencia regular en el mundialmente famoso Sub Club.

Después de haber perfeccionado su arte bajo la dirección de algunos de los más respetados selectores locales, DJs y productores, Denis Sulta cosechó en 2014 varios lanzamientos con su temprana asociacón con Dixon Avenue Basement Jams. Desde entonces ha demostrado sus habilidades habiendo publicado con sellos importantes como Numbers y fundando su propia marca, Sulta Selects.

El acercamiento meticuloso y diverso por parte de Sulta a la música de baile ha alcanzado hitos increíbles para alguien todavía tan joven. El elogio continuo y el apoyo de otros DJs y productores como Jackmaster, Skream, Four Tet y Optimo han catapultado al productor escocés, y en última instancia, su duro trabajo le ha permitido participar en proyectos de Annie Mac en Radio 1 o en el legendario Space de Ibiza.

El productor prodigio también se graduó con éxito en la Red Bull Music Academy en Montreal el pasado Octubre de 2016 mientras sus discos suenan en estaciones de radio y clubes nocturnos de todo el mundo. Es inevitable pensar que no hay vuelta atrás para el ilustre Denis Sulta.

Texto de Bae Klub

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País