PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El primer contacto de Darren con la industria de la música fue en Tone Def Records, un sello de hardcore que tuvo sus mejores momentos con Soundcorp, Cape Fear y la remezcla del Nice and Slow de Bob Marley. Su experiencia trabajando en Tone Def le sirvió para montar su propio sello Prime Time Wax y para trabajar como A&R para MCA con los que sacaría el Total Science 123.

Por esa época también publicó dos mix CDs: 140+bpm y 123+jungle warfare con Mickey Finn. Y también participó en varios proyectos de reggae. Además de crear su segundo sello: Mecca, dedicado al Drum&Bass, en el que publicarían, además de él, gente como Ellis Dee, Stomp y Weaver, Rat Dog, DJ Skinny o el mismísimo Larry Heard.

En el 2000 comenzó una nueva aventura discográfica con el sello Wide Open Music con el que han sacado hasta la fecha varias referencias de Audio Species, Dj Surreal and Parametre to Stomp and weaver, Scitex, G Squad, Vanguard, Dj crucial, Special K y el propio Darren. Últimamente ha pasado muchas horas en el estudio para producir dos nuevos trabajos para Bomb Records Aqua y Flee Bag, el Breakage (Wide Open Music) y su tercera entrega junto a Special K para Urban Takeover.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País