BIOGRAFÍA

Dan Shake es seguramente conocido por ser el primer artista de fuera de Detroit que consiguió editar en el prestigioso sello de Moodymann, Mahogani Music. Desde entonces ha dejado su marca en las pistas de baile de toda Europa, tanto con sus producciones únicas como con su buen hacer desde la cabina.

Citando como influencia los percusivos ritmos de los pioneros del afrobeat como Tony Allen o Fela Kuti, los sampleos llenos de soul de J Dilla y los grooves densos y oscuros de productores contemporáneos como Flying Lotus  y Motor City Drum Ensemble

2015 fue sin duda un gran año para Shake. Después de publicar un EP en el sello de Bristol Black Acre, tuvo la suerte de editar otros lanzamientos de nivel: una colaboración con otro talento británico Medlar aka Klic en el sello Delusions of Grandeur, así como un track para el recopilatorio del 5º aniversario de Lumberjacks In Hell. Si esto no fuera suficiente, también comenzó su propio sello SHAKE, cuyo primer volumen Shake Edits 1 se agotó en el primer día. 

Durante 2016 y 2017, Dan ha tenido la oportunidad de pinchar por toda Europa y Australia, formando parte también del cartel de festivales como Dimensions o Soundwave.

Texto de Discotizer

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País