PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Consumer Electronics es un dúo de noise-punk electrónico formado por Philip Best (ex-Whitehouse) y artista estadounidense Sarah Froelich.

Philip Best fundó Whitehouse con William Bennett. En 1982 y con solo 14 años formó Consumer Electronics. Tras publicar Estuary english en 2014 a través de dirter y Repetition reinforcement en Diagonal el año pasado, vienen a presentarnos Dollhouse songs recién editado en Harbinger Sound, sello también de Sleaford Mods.

Violencia extrema, pedofilia, pornografía hostil, masoquismo, racismo y las causas sociales podridas, falsas y moralistas son algunos de los temas que trata en sus letras, con un trasfondo literario ultra realista, ya que este doctor en literatura inglesa si de algo sabe es de dar detalles tan profundos y tan oscuros como un agujero negro.

Para sus shows, el pionero del género conocido como power electronics va acompañado de la chirriante voz de Sarah Froelich y del guru de la experimentacion sonora y el noise Russell Haswell. Juntos crean los ruidos mas extremos que un sintetizador puede ofrecer, creando una atmósfera insultantemente agobiante y única pero a la vez llena de energía y fuerza.

Texto de Giradiscos

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.