Artistas

UK » Conduct

Conduct

Conduct

Biografía

Gracias a su pasión compartida por el arte, Robin Andrews y Chris Edwards empezaron a colaborar juntos en diferetnes proyectos artísticos, desde dibujos y diseños a música y películas. Pronto empezaron a pinchar juntos por el Reino UNido y Conduct se creo como una plataforma donde combinar sus propios trabajos creativos.  

Con ganas de mostrar al mundo de lo que se puede hacer a 170 bpms, la paleta sonora de Conduct es una yuxtaposición entre instrumentos electrónicos y acústicos y cuentan con un enfoque cinematográfico a la hora de componer influídos por músicos como Hans Zimmer o Jesper Kyd.

Mientras la mayoría de los productores de drum & bass se concentran en el impacto de sus producciones en la pista de baile, el obejtivo principal de Conduct es conseguir una respuesta emocional por parte del escuchante, creando una colección de trabajos que tengan vida más allá del club.

Entre ellos cuentan con una rica y diversa historia musical, ya sea tocando en bandas de metal, be-bop y jazz a apasionarse por el diseño de sonido digital. Esta experiencia se refleja no sólo en su producciones, sino también en sus dinámicos sets como Djs.

En 2016 lanzaron Borderland, su primer álbum, a través de Blu Mar Ten, con el que consiguieron el reconocimiento de crítica y público. Un año más tarde tienen listo su segundo trabajo, un álbum titulado Oma que también sale a través del sello Blu Mar Ten.

Redes Sociales

Facebook Twitter soundcloud

Soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir