PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Carlos Nilmmns es el alias de Ross McMillan, productor británico de house y techno inspirados en Detroit y Chicago. Más conocido por sus producciones en sellos como Cocoon, Trax Chicago, KMS, Planet-e Communications y otros muchos. Ross ha llevado su propio sonido por toda Europa y más allá tocando en festivales como Piknic Electronik, Modern Factory, Goutez Electronic, y en algunos de los mejores clubes como el Subclub de Glasgow, The Mint Club de Leeds o el Kater Holzig de Berlín.

Su ha cambiado constantemente a lo largo de los años, impulsando y fusionando activamente el techno con elementos futuristas y jazz pero siempre con la mirada puesta en la pista de baile. Nilmmns ha colaborado a menudos en proyectos con algunos de los mejores profesionales y técnicos. Entre sus lanzamientos están discos en sellos y con artistas que definen el sonido Detroit, entre ellos están Dj Rolando, Niko MarksCarl Craig, DJ Dez aka Andres o Kevin Saunderson.

Su música no se limita al techno ya que también tiene varios lanzamientos de house entre los que está un álbum en el icónico TRAX Records de Chicago y un EP con Kenny Dope González (Masters At Work) en su sello Kenny Dopwax

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.