PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Con un primer set en un pequeño bar de Londres le llevó a una residencia en el club del centro de Londres, Knowledge, cuyos promotores eran Colin Faver, Colin Dale y Jane Howard, famoso por su programación de DJs internacionales. Cuando Knowledge finalizó en 1993, Colin Faver y Colin Dale invitaron a Brenda a convertirse en residente de su nuevo club Deep Space. Posteriormente pasaría a ayudar a organizar y promocionar Deep space - Mission II en el The End en 1995, seguido de Deep Space Quest III - Submerge en 1997. Además de sus actuaciones en Londres, Brenda ha actuado en diferentes fiestas y eventos en todo el mundo. Entre los eventos en el Reino Unido destacan Universe's Voyager, Ultimate Base, Eurobeat 2000, Lost y Atomic Jam.

Su primera actuación internacional fue en el club suizo Oxa, donde tuvo el honor de ser la primera mujer en pinchar en el citado local. Con actuaciones habituales en Club Douala (Ravensburg), también ha llegado a actuar en el legendario evento Mayday, The Omen, Ultraschall, Tresor y The E-werks (Alemania), Rex Club (Francia), Twilo (USA), The Gazometer /Obsession, Danube Rave, Biosphere (Austria), Fuse (Bruselas), Destiny y Arrival Festival (Canada). Sus sets también le han llevado a sitios como Seoul, España, Grecia, Italia, Yugoslavia, Rusia, Eslovaquia, Turquía, Portugal, Hungría, Eslovenia, Checoslovaquia, Estados Unidos y Japón.

Además de pinchar en los clubs, Brenda también ha probado como presentadora de radio. En julio de 1996 fue invitada por Kiss 100 FM a presentar su propio show de tres horas. Antes de esto había estado involucrada en el "Women in Music Festival" de Brazen Radio y en el Euronet Weekend Rave.

Entre 1994 y 1998 Brenda trabajó en Phuture Trax, donde era la responsable de promoción de Club y Radio sobre música techno y experimental. Trabajando en proyectos como el recopilatorio FACT 1 de Carl Cox, y con otros Djs como Jeff Mills, Laurent Garnier, The Advent, CJ Bolland, Steve Stoll, y Slam. También ha trabajado con otros artistas en sellos como React, Missile, Sublime, New Electronica, y Soma.

A principios de 1998, fue consultada por Access58 para ayudarles a crear su propio sello, Access 58 Records, y se encarga de coordinar y promocionar los temas. Desde enero del 2000 se convirtió en la responsable de prensa para el club londinense Ultimate Base, y las fiestas Open to Torture.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.