BIOGRAFÍA

Desde el cuartel general de su propio sello, Rhythm Section, en el londinense barrio de Peckham, Bradley Zero se está convirtiendo en una figura esencial de la escena actual de la ciudad, tanto a través de sus actividades de DJ como también por su relevante papel en NTS y Boiler Room, y obviamente mediante los exquisitos lanzamientos publicados en Rhythm Section International.

Su club regular, ubicado en un modesto local de billares, ha sido calificado por medios como Resident Advisor o Dummy, como el hogar de "mucha de la mejor música de Londres". Tras comenzar con su programa de radio en 2009, también empezó a dar forma a uno de los proyectos más interesantes de cuantos han surgido en Londres en los últimos años: Boiler Room.

Tras publicar la primera referencia de su sello en 2014, Al Dobson Jr "Rye Lane Vol 1", llamó la atención de figuras clave como Gilles Peterson quien no dudó en nominar Rhythm Section International como sello del año 2015 para sus "Worldwide Awards". Desde entonces Bradley se ha centrado completamente en engrosar la lista de artistas y lanzamientos de su sello con el mejor talento posible: Henry Wu, Chaos in the CBD, FYI Chris, Al Dobson Jr

A la vez, las sesiones de Bradley Zero han recorrido ya un buen número de países: Australia, Egipto, Turquía, Libano, Rusia, Singapur… dejando patente que, por encima de todo, Bradley transmite siempre su inmenso amor por la música y el baile.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud



COMENTARIOS


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País