PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Benjamin John Power es una de las mitades el duo británico de psych-noise Fuck Buttons, y la persona detrás del proyecto Blanck Mass.

Al principio sus creaciones ambientales se iban a limitar tan sólo al estudio, se trataba de una colección de relucientes paisajes sonoros, carentes de ritmo, que se editaron en el sello de Mogway, Rock Action.

Poco a poco fue creciendo el interés por su trabajo y pronto los singulares mundos que elabora llegarían a los  oídos de millones de personas a través de su tema Sundowner, usado hasta la extenuación en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ben dio continuidad a su álbum homónimo de debut, con un EP de gran éxito editado en Software (el sello que dirige Daniel Lopatin), con el que se acerca a terrenos más rítmicos cercanos a la épica de los Fuck Buttons, y desde entonces se ha dedicado a sacar a Blanck Mass del estudio para centrase en el directo, llegando a girar con artistas como Sigur Ros y Jon Hopkins.

En la actualidad Ben se encuentra dando los últimos retoques a lo que será su próximo LP, bajo su proyecto multiforme de Blanck Mass, ansioso por desvelarnos su nuevo y apabullante trabajo.

Fuente: LEV Festival

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.