PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Si siguieramos a Bas Ibellini en los últimos años, nuestros recuerdos podrían estar llenos de multitudes sudorosas, playas en Ibiza, pistas de baile en Nueva York, afters en Londres y festivales en México. En los últimos años, ha tenido la oportunidad de actuar en algunos de los clubes nocturnos más venerados como Fabric, DC10, Fuse o Output Club; además de festivales como Sunwaves en Rumania o The BPM en México.

Un amor profundamente arraigado por la música, heredado de una familia musical, ha colocado a Bas en una posición afortunada. Tras años de arduo trabajo, de esforzarse por convertirse en un experto con los platos cuando era joven hasta montar sus propias fiestas Peculiar en el este de Londres que han servido para sentar las bases de su creciente éxito.

En el terreno de la producción musical, Bas puesto mucho cuidado, sin perder el entusiasmo, pasando días y días trabajando en el estudio. Aprendiendo el oficio de adentro hacia afuera, prefiere tomarse su tiempo antes de lanzar música. Aún así ya puede decir con orgullo que ha lanzado su música en Tuskegee, sello de Seth Troxler y The Martinez Brothers así como en Rebellion, sub-sello de Crosstown Rebels, propiedad de Damian Lazarus

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País