PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alex Downey ha estado involucrado en el movimiento underground electrónico del Reino Unido como DJ, dueño de una tienda de discos y presentador de radio durante casi 20 años. Con residencia en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, podría decirse que es el proveedor más destacado de la ciudad de todo lo relacionado con el techno, siendo además habitual en los principales eventos con artistas como Underground Resistance y Derrick May.

Su gusto y experiencia musical hablan por sí mismos y sus actuaciones tras de la mesa de mezclas le han dotado de una gran reputación entre la comunidad electrónica mundial. Ha sido invitado a actuar en muchos eventos clave como Free-rotation en Gales, The Big Beat Boutique y Stompa-phunk en Brighton, Retro_vert y Wiggle en Londres, Labyrinth y Haus-Tek en Tokio, y en muchos otros destinos remotos, así como cientos de fiestas más pequeñas y noches de clubes olvidadas durante mucho tiempo que sacudieron con fuerza y ​​mantuvieron la sangre vital de la escena. Actualmente es DJ residente en Our Friends Electric en su ciudad, así como en las fiestas Split / BALANCE en Londres, donde recientemente ha compartido el escenario con gente como Redshape, Dave Clarke, Robert Hood, Luke Slater o Carl Craig, por citar algunos.

También puede escucharlo en el Split Show, un programa de radio online que se emite de forma sindicada a nivel mundial y que cuenta con un gran númerode seguidores en todo el planeta y que presenta junto a la leyenda del techno Ben Sims.
 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.