PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Siguiendo a la delgada membrana de las tendencias infladas de hoy, Afriqua (también conocido como Adam Longman Parker) renuncia a la especialización en cualquier género en particular, al tiempo que logra el equilibrio entre la inventiva juvenil y una filosofía artística madura. Parker demostró destreza instrumental a una edad temprana a través de sus estudios de piano clásico, habilidades que se traducirían en pinchar y el "turntablism" a los 10 años.

Mientras estudiaba piano en la Interlochen Arts Academy, Parker rápidamente se interesó por la producción musical, que completaría sus estudios clásicos unos años más tarde en la Royal Academy of Music de Londres.

Con una nueva conciencia de la escena de la música electrónica global, y una pasión inquebrantable por el descubrimiento, Parker se ha establecido en un flujo creativo constante desde que vive en Berlín. Estando al tanto por igual del hip-hop minimalista y sin refinar de principios de la década de 2000 en Virginia y por la exploración temática de la composición del siglo XX, su trabajo ha ido aumentado continuamente en su alcance e influencia. Su musicalidad y talento para la interpretación se traducen en dinámicos sets de DJ que han cautivado las pistas de baile de todo el mundo.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.