PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Casado y con niños pero no para de sacar hitazos. Tomas Andersson es el sueco de gafas de Bpitch Control. Lo suyo es techno minimal muy funk, a veces un pelín duro pero en todo caso con el tempo justo para hacerte vibrar en la pista y mantener el groove. Y eso que él reconoce que viene del heavy. Desde que empezara a practicar con su viejo Amiga en su Estocolmo natal no ha parado de imprimirle cierta personalidad a su sonido.

Después de editar algunas referencias en el sello de Bpitch Control -debutó en 2003 con Rock acid EP (bpc071) que dicen es su más acertado hit, ahora mismo está preparando su debut en largo en el mismo sello berlinés. Ellen Allien aprovechó su Numb para incluirlo en el Cd mix My Parade. Otro alemán de armas tomar, Dj Hell, le pidió una remezcla para su Keep on waiting, editado como primer single del último álbum NY-Muscle del dueño de Gigolo. Ha remezclado todo un elenco de artistas de primer lína y además provenientes de escenas diferentes como Water Lilly, Dexter, Dj Assault o Hakan Lidbo, entre otros.

Es uno de los titulares en esa extensa gira del sello de principios de 2005 –sobretodo después de facturar un WashingUp que en remezcla de Tiga le pone en el punto de mira de las carpas festivaleras- que coincide con la salida al mercado de la referencia número 100 de Bpitch Control, Camping tour. Hip date, también de 2005, es su rompepistas con el que superar el trauma post-WashingUp.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.