PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El techno tribal hecho en Suecia siempre ha tenido a Samuel L. Session como uno de sus más conocidos baluartes. Samuel se lanzó alrededor de 1992 a la aventura de los clubs y las sesiones de dj, ganando fama por su novedosa manera de encarar el estilo. En el 97 funda Cycle, un sello con el que da salida a su propio material, al principio muy en la onda de gente como Ben Sims. Samuel también ha grabado para Rotation (el sello de Dave Angel), Kanzlerant, Primate, Phont y el francés Choice.

Su secreto es sencillo, una visión del techno efectiva y a la vez llena de funk, algo que destilan la mayoría de DJs y productores provenientes del norte de Europa y que dieron nombre a una escena sueca en la que también destacaban nombres como Adam Beyer o Christian Smith. Siempre basándose en una sencilla pero efectiva receta a base de loops y bajos gordos y rompedores que tan de moda se pusieron en el mundo del techno de finales de los 90’s.

En la actualidad ha dejado de lado su sello Cycle para centrarse más en otro sello de su propiedad, SLS, donde actualmente publica la gran mayoría de su material. Además de actuar como DJ por medio mundo, y publicar sus trabajos como productor (Body Slam EP y Rock Back EP son algunos de sus más destacados trabajos), SLS también está bastante ocupado como remezclador de temas con los que se gana el cariño del público como el Diabla de Funk D'Void o Mazuka de Air Frog. Después de un tiempo sin saber nada de él, en 2007 aparece en el sello Electrochoc con Can You Relate. algo más escorado hacia el deep minimal de moda, con una remezcla incorporada del tema que da nombre al disco producida por Shinedoe.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.