PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jonas Rathsman es un artista en todo el sentido de la palabra. La creatividad es la sangre de su vida, fluye a través de cada centímetro de su ser. Desde su trabajo como diseñador gráfico e ilustrador hasta contar con su propia su propia marca de moda, Uniforms For The Dedicated, y por supuesto, su faceta por la que es más conocido: la de DJ y productor.

Creciendo en un pueblo pequeño y pintoresco en la costa occidental de Suecia, expuesto a la naturaleza de nuestro planeta, su producción musical es un reflejo de estas influencias y su ciudad natal inspira tanto sus actuaciones como sus producciones.

Desde que fue nombrado por Pete Tong como "Future Star of 2013", su carrera musical no ha hecho más que crecer. Sus inteligentes dj sets se han podido disfrutar en algunos de los festivales y clubes más prestigiosos del mundo, como Coachella, Circoloco Ibzia, Watergate Berlin y un debut en la sala Fabric de Londres en 2017 junto a Kölsch.

Una de sus ambiciones vitales ha sido la de construir un estudio que sea una extensión de sus detalles creativos y su pasión por reunir a personas de ideas afines. En 2017, Rathsman diseñó y creó un complejo de estudio de seis habitaciones, situado en una zona industrial de Gotemburgo, donde el Mar del Norte desemboca en la ciudad. El estudio ofrece a Rathsman un espacio para buscar consuelo musical y crear, además de proporcionar una casa para su amado equipamiento. Internamente, está decorado con madera recogida en los paseos que da junto a sus dos hijos pequeños. Todo ha sido tratado, cortado y ajustado por él mismo, una muetra del compromiso de Jonas por la sostenibilidad.

Después de haber publicado en sellos como Diynamic, KX, Crosstown Rebels o Mobilee, Rathsman ahora está centrando sus esfuerzos en el lanzamiento de su propio sello, Elements. Un viaje que comenzó en 2017 a partir de su primer debut en el Essential Mix de BBC Radio 1. El nombre refleja las cosas que influyen musicalmente al artista sueco; sonidos naturales, orgánicos y mundanos; y también muestra su deseo de organizar fiestas íntimas en lugares únicos y remotos, continuando las conexiones con su público.

En 2018 ha convertido Elements en una marca en la que se engloban sello, una serie de mixes y fiestas. En él se presentó con éxito el Ep Within Borders de Rathsman y está a punto de celebrar su séptimo lanzamiento con el francés Sebastien Leger de protagonista. Las fiestas se estrenaron en Autumn Street Studios de Londres con una fiesta que agotó todas sus entradas y luego debutó en Xoyo acompañado de Pional y Fort Romeau

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.