PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Sina M. Solouk y Jacob Heidrich son los productores responsables del impresionante directo de Devilfish. Desde el tema debut Strawberry Fields, su primer álbum Freakshow, el ya clásico Manalive y hasta su reciente álbum Techwise and Otherwise, Devilfish dan fe de su gran talento y capacidad de innovación.

Las producciones de Devilfish viajan por todos los continentes en las maletas de los más grandes djs. Manalive ha sido incluido en varios de los Cd mezclados por Carl Cox y Live 1999 en el Global Underground de Danny Tennaglia.

Los remixes de Devilfish para Trevor Rockcliffe, Thomas Schumacher, La Familia y sobre todo del Love Story de Andrew McLauchlin también triunfan en clubs y festivales de todo el mundo, ya que fusionan el techno duro con percusiones más funky, todo ello con un sofisticada técnica de producción en la que Sina y Jacob demuestran por qué ambos tienen una dilatada carrera antes de su formación en dúo.

Devilfish está también detrás de proyectos como Sthlmsoundmachine (techno contundente para el sello Joia), Intergalactic Phonk (en Frequent), Skin Up y Pimp Squad (house en Boo Records) y de Chemical Soldiers (cruzada electro para Q-Rec).

En el año 2000 fundan Frequent para publicar todavía más música de calidad y a la vez crear nuevos sonidos y estilos. Y tras el enorme éxito cosechado durante sus giras en Australia y Asia en el 2001 y 2002, Devilfish ha vuelto a Europa para seguir produciendo y a la vez llevar sus espectaculares directos y sesiones a cuatro platos a todos los rincones del planeta. A través de sus complejos loops y efectos, Devilfish está rompiendo constantemente las barreras del techno tradicional, y por ello es considerado uno de los mejores directos de la historia.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País